Visitar el país de Noruega

Conocer el cinturón de las auroras boreales es una de las principales razones por las que las personas deciden visitar el país de Noruega. Este país es popular por su rica gastronomía y su cultura caracterizada por los cuenta cuentos, los bailes tradicionales y eventos como las bodas, que se convierten en toda una fiesta popular.

Visitar el país de Noruega: Su gastronomía

La gastronomía de este país de Europa se caracteriza por grandes sabores nórdicos. Se requiere disposición y voluntad para descubrir sabores que, probablemente, no has probado nunca anteriormente.

Existe un gran abanico de platos típicos que conocerás al visitar el país de Noruega. Sin embargo, sus platos más populares y con sabores indescriptibles son los siguientes:

  • El queso noruego es uno de sus alimentos más populares. Sus especialidades son el queso de vaca, de cabra y de oveja.
  • La sopa de carne de reno es plato cremoso ideal para acompañar con cerveza nórdica y tomar en los días de mucho calor.
  • El rakfisk es un tipo de pescado de trucha que se prepara fermentado. Su olor no es el más agradable pero, gracias a su preparación, el sabor es indescriptible.
  • Embutidos con carne de reno o de ciervo.
  • Pastel de helado de almendras.

La carne de reno y de ciervo es muy valorada en este país nórdico, donde se considera una de las mejores carnes para acompañar no solo el almuerzo, sino también el desayuno y, muy especialmente, la cena.  

Además, no puedes irte de Noruega sin antes haber probado los tradicionales dulces noruegos, entre los que destacan los bollos, especialmente el de canela.

Conoce Oslo: La increíble capital de Noruega

En el corazón de este país nórdico se encuentra Oslo, la increíble capital que debes conocer al visitar el país de Noruega. Desde conocer el vanguardista barrio del Distrito Grünerlokka, caracterizado por la vanguardia y los diseños vintage, hasta conocer su infinidad de parques, las posibilidades para divertirte en Oslo son bastante amplias.

Una de las características más interesantes de este país de Europa es que su capital, Oslo, tiene forma de herradura, por lo que, prácticamente es una capital rodeada de montañas y bosques en cualquier rincón de la misma. Esto la hace tan atractiva porque el verde de sus montañas es un espectáculo difícil de olvidar.

En Oslo también se puede visitar el Museo de Esquí, que se encuentra justo al lado de la Torre de Saltos. El esquí es un deporte muy importante para este país, pues puede realizarse aún a pesar de las altas temperaturas, por lo que, conocer un poco sobre su evolución en el corazón de la cultura nórdica no deja de ser una actividad interesante.

Lugares para conocer en Noruega
Al visitar el país de Noruega debes saber que, mucho más allá de su capital de ensueño, también existen otras posibilidades para pasar los días. Entre ellas se encuentra visitar Tromso, donde se pueden contemplar las hermosas auroras boreales.  

Otro inolvidable paraíso natural son las islas Lofoten, en donde podrás disfrutar del senderismo, el esquí y encontrarte muy cerca de una de las carreteras más espectaculares en el mundo. Los paisajes de Noruega te dejarán con la boca abierta y, en definitiva, realizar un viaje a este país será una experiencia que nunca olvidarás.