Visitar el país de Singapur

Con un muy bajo registrado índice de delincuencia, procurando siempre mantener un desarrollo armonioso con la madre naturaleza y muchas curiosidades por descubrir para los foráneos, visitar el país de Singapur podría ser tu próximo viaje más reconfortante. Si te interesa saber sobre su modo de vivir y su multiculturalidad, sigue leyendo.

Visitar el país de Singapur: Su gastronomía

La gastronomía de este país de Asia tiene herencia indias, malayas y chinas gracias a la unión de influencias, sin embargo, la intención común de cada plato es satisfacer al consumidor. Aunque ir a los lujosos restaurantes es una experiencia única, podrás probar la real sazón de la comida local singapurense en los Hawker Centres, entre los que puedes encontrar:

  • Arroz con pollo Hainanese, que es pollo hecho al vapor y diversas salsas de ají.
  • Beef Rendang, compuesto de una carne arreglada en leche de coco que se deshace en la boca, con especias como cúrcuma o jengibre.
  • Char Kway Teow, tipos de fideos que se fríen junto a ajo y grasa de cerdo. Se le pueden agregar mariscos, como calamares o langostinos, y una lima para rociarle por encima.
  • Chicken Rice, la receta más tradicional singapuresen, preparado de pollo hervido que se sirve con arroz cocinado en caldo de pollo y salsas que acompañan.

Al visitar el país de Singapur, es indispensable que pases por los puestos de comida callejera, que disponen de una agradable estructura para hacer sentir a gusto al cliente mientras degusta unos típicos alimentos.

Conoce Marina Bay Sands: el edificio más hermoso de Singapur

Uno de los mejores momentos que puedes vivir al visitar el país de Singapur es pasar por su complejo conjunto hotelero, considerado el más hermoso dentro de todo el país. Es formado por tres inmensas torres, en las que se reparten alrededor de 2.560 habitaciones para el público en general.

Si bien es cierto que su principal servicio son las reserva del hotel, también puedes disfrutar también de sus otras atracciones tal como el casino o el skypark, que este último cuenta a su vez con un mirador, un restaurante y una discoteca al aire libre. Toda una revolución en el área arquitectónica.

Sin olvidar mencionar que al frente está el The Shoppes at Marina Bay Sands, un centro comercial donde noche podrás admirar de un espectáculo de luces, sonido y agua.

Lugares para conocer en Singapur:

Mientras gozas de una excelente atención hotelera, podrás ir a conocer los sitios más icónicos y peculiares para el turismo urbano que han llevado al país a ser tan reconocido mundialmente como lo es hoy en día. Esos lugares que no te puedes perder son los siguientes:

  • Little India, un barrio de tradiciones indias donde hay una amplia variedad de templos hindús al igual que tiendas de comida.
  • Orchard Road, una calle dedicada a la venta con miles de tienda de lujos; de hecho, es el sitio favorito de los artistas internacionales.
  • Singapore Flyer, o rueda de la fortuna, que desde su altura se puede admirar las demás bellezas en el paisaje.

Es cierto que visitar el país de Singapur puede resultar un poco costoso al principio, no obstante, no te arrepentirás de las sensaciones y emociones que podrás sentir en cada una de sus atracciones, desde puestos de comida más populares, centros de entretenimiento, hasta ambientes naturales y sus características limpias calles.