Visitar el país de Israel

Al visitar el país de Israel podrás conocer uno de los lugares religiosos más importantes de todo el mundo, ya que alberga en su territorio diferentes templos y monumentos de las religiones más importantes. A continuación, hemos preparado para ti información de interés que podrá ayudarte a planificar tu siguiente viaje.

Visitar el país de Israel: Su gastronomía

Israel es un país en el que convive un gran número de culturas de todas partes del mundo, por lo que, con el paso de los años, su gastronomía se ha tornado muy variada. Algunos de los platos más importantes de la gastronomía de Israel son los siguientes:

  • El pan pita, que es una especie de pan árabe que se puede comer solo o acompañado con algún tipo de proteína o vegetales.
  • Los garbanzos son muy utilizados y, con ellos, se puede preparar falafel o hummus. Con formas distintas, sus ingredientes son muy similares.
  • El shawarma, conocido como uno de los platos de comida rápida más importante de Israel.

Al visitar el país de Israel, probablemente quedes enamorado de todos los sabores gastronómicos que este país de Asia posee. La comida callejera sigue siendo bastante saludable y preparada con gran cantidad de vegetales y especias.

Conoce Jerusalén: La capital de Israel

Jerusalén es una de las ciudades más antiguas del mundo y también la capital de Israel. Es mundialmente conocida como la ciudad Santa, porque en ella no solo se encuentra presente el islamismo, sino también el cristianismo y el judaísmo, cada uno de ellos con gran presencia en dicha capital.

Evidentemente, los lugares más importantes para conocer al visitar el país de Israel y, específicamente, su capital, son los lugares santos. En Jerusalén se encuentra el Muro de las Lamentaciones, el Santo Sepulcro y también la Explanada de las Mezquitas.

Además, puedes conocer también el popular Monte de los Olivos, donde se cree que iba Jesucristo a orar, así como también los barrios musulmán y judío respectivamente, cada uno de ellos con valores marcados de determinada religión.

Lugares para conocer en Israel

 Además de la ciudad de Jerusalén, al visitar el país de Israel existen otros destinos que puedes conocer, y te ayudarán a tener una perspectiva mucho más amplia de la cultura de este país de Asia:

  • Tel Aviv: Más allá de la religiosidad popular de Jerusalén, se encuentra Tel Aviv, mundialmente conocida como ‘La ciudad que nunca duerme’ por su increíble ambiente nocturno, que cuenta con excelentes discotecas locales.
  • El Mar Muerto: Evidentemente, se trata de uno de los mares más importantes de la historia mundial y, quizás no lo sabías, pero al visitar el país de Israel, es posible tomar un baño en las aguas del mar muerto.

Visitar el país de Israel te permitirá conocer una parte algo desconocida de Asia, pues todo lo que relaciona a este país con Jerusalén y con las tres grandes religiones del libro permitirán conocer un poco más sobre algunas de las religiones más importantes del mundo. En definitiva, visitar el país de Israel será una experiencia muy enriquecedora.