Visitar el país de Nicaragua

Nicaragua es una tierra multicultural, una combinación de etnias indígenas, africanas y españolas conforman este país. Esta combinación ha dado espacio a una cultura con comidas exóticas, bailes con diferentes ritmos, ciudades coloniales y muchas cosas más que tú puedes apreciar al visitar el país Nicaragua.

MIL RAZONES PARA VISITAR  EL PAÍS DE NICARAGUA
Esta es una tierra hermosa llena de volcanes y enormes lagos, uno de esos destinos al que pocas personas han llegado. Podrás llevarte más sorpresas de las que crees, si en verdad te gusta la aventura, acá te dejamos algunas de las razones por las que debes visitar este país.
PUEDES VISITAR TIERRAS COLONIALES DE CENTROAMÉRICA
Visitar estas tierras coloniales es sin duda el plan de todos los turistas que visitan Nicaragua. Son lugares hermosos y acogedores donde se respira el aire fresco y puedes ver una gran amalgama de colores en todos los edificios y casas.
Muchos se hospedan en ciudades como Granada y León, las cuales suelen ser debatidas entre cual es la mejor.

SURFEAR Y HACER DEPORTES EXTREMOS EN SUS PLAYAS
Cerca de la capital de Nicaragua, en San Juan del Sur, se encuentran las mejores playas para practicar surf del mundo. Las olas son perfectas y muchos turistas buscan aventurarse y realizar todo tipo de acrobacias con sus tablas.
Es el principal centro para vacacionar en este país, puedes encontrar todo tipo de hoteles, restaurantes y posadas cercanas a la playa.
PUEDES BUCEAR Y CONOCER LOS ARRECIFES
Puedes visitar las islas del Maíz donde llegan muchas personas que desean conocer el lecho oceánico, junto con su fauna y flora. El buceo es muy practicado en estas áreas, se puede conocer la vida marina de una gran cantidad de especies en Nicaragua.
UNA TIERRA DE VOLCANES QUE TE SORPRENDERÁ
Muchas personas se sorprenden al darse cuenta que Nicaragua tiene un suelo volcánico muy activo en la actualidad. No todos pueden apreciar el inmenso poder de la naturaleza de un volcán, sin duda es una de las primeras cosas que se deben conocer.
Podrás ver el movimiento de la lava, dar un paseo por los altos del volcán y sus alrededores verdes llenos de vida.

PRESENCIAR EL DESOVE DE MUCHAS TORTUGAS
Julio y agosto son uno de los meses donde el turismo en Nicaragua tiende a aumentar, no solo porque la época es propicia para el surf. También porque es cuando nacen cientos de huevos de tortugas, una experiencia que debes disfrutar al menos una vez en la vida, y puedes hacerlo al visitar el país de Nicaragua.