Visitar el país de Honduras

Honduras es un país que ha adoptado una gran cantidad de culturas de todo el mundo, tales como las europeas, africanas y las propias. A pesar de esta combinación cultural, aún quedan grupos étnicos que prevalecen y perpetúan sus antiguas culturas, lo que hace que nos sintamos en un mundo antiguo al visitar el país de Honduras.

Puedes disfrutar de una gran variedad de idiomas, costumbres y gastronomía en este país gracias a su adopción cultural. Sin duda quedarás encantado con todo lo que puede ofrecer.
DELICIOSOS PLATILLOS HONDUREÑOS
Si te gustan las comidas donde se saboree la cultura en cada mordisco, pues te encantará la gastronomía de Honduras. Una increíble amalgama de sabores de todo el mundo, un platillo para cada tipo de paladar, muchos no saben que elegir pero acá te daremos algunas recomendaciones.
SOPA DE CARACOL
Una deliciosa y espesa sopa de caracoles que tiende a recordar a la gastronomía de Tailandia, aunque sin agregar tantas especias. La receta combina verduras y tubérculos como la yuca, los pimientos, el cilantro y el plátano con carne tierna de caracol.
También se le suele agregar leche de coco, la cual le aporta dulzor y cremosidad, terminando en una combinación de sabores únicos. El tomate también es uno de los ingredientes principales que ayudan a espesar la sopa y darle un color apetecible.

MONTUCAS
Un delicioso bocadillo que suele servirse junto a la comida o en la merienda, integra carne de cerdo, verduras y especias. La base principal es el maíz, el cual se muele y en la masa resultante se agrega el guiso de cerdo y se cierra con hojas de plátano.
LA BALEADA
Uno de los mejores desayunos que puedes encontrar en Honduras, la baleada es uno de los platos más típicos de este país. El pan se hace con harina de trigo, se dobla y se rellena con frijoles, además de una variedad de ingredientes al gusto.
Algunos llevan queso, jamón, crema agria y demás, una delicia culinaria que cuenta con advertencia, ya que no es apto para celíacos.
RAZONES PARA NO DEJAR DE VISITAR EL PAÍS DE HONDURAS
Lo principal son sus playas y lo cercano que puedes estar con la naturaleza, ese aire de emoción caribeña con aroma de aventura es inolvidable. La selva tropical mejor conservada de toda América Central se encuentra en Honduras, y las personas pueden disfrutar de ella.
El turismo en Honduras es un poco escaso, muchos de los que van en realidad buscan aventura en lugar de turismo. Ya que se puede practicar una gran cantidad de deportes extremos, experimentar muchas cosas nuevas, y conectar contigo mismo al visitar el país de honduras.