Visitar el país de Guyana

Al visitar el país Guyana nos damos cuenta que es rica en tradición multiétnica, dar un recorrido por este país equivale a recorrer parte del mundo. Esto se debe a que personas de diferentes lugares y costumbres terminaron en este país formando una especie de sociedad independiente.

Las culturas se han mantenido separadas una de la otra, no se han fusionado, como pasa en otros países de Latinoamérica y cada grupo tiene su propio estilo de vida. Sin duda una tierra llena de experiencias culturales muy variadas, mientras más la recorras más interesante se vuelve.
LUGARES QUE NO DEBES DEJAR DE VISITAR
El turismo en Guyana es algo muy común, gracias a que cuenta con lugares muy pintorescos y una enorme variedad de etnias. Acá te mostraremos los lugares que deberías visitar al menos una vez en la vida:
GEORGETOWN, LA CAPITAL DE GUYANA
Este es el lugar donde convergen todos los turistas, un centro con mucho comercio y movimiento de la población. Es una ciudad que se encuentra a orillas del océano, con una ambiente cálido y placentero que incita a los turistas a pasar un día en sus playas.
Aunque muchos prefieren ir a los diferentes templos hindúes que se encuentran acá, además de los edificios de madera y la catedral. Los museos también son muy concurridos, sin duda esta siempre es la primera parada de los visitantes.

CASCADA KAIETEUR
Si sigues el río Potaro en algún momento te encontrarás con una enorme cascada, esta tiene por nombre Kaieteur. Es una de las cascadas más grandes del mundo con unos 226 metros de altura, mucho mayor que las cataratas del Niagara.
El único inconveniente es que su ubicación es casi inaccesible, ya que se ha tratado de conservar sus selvas tropicales. Pero si te armas de valor y quieres una gran aventura, sin duda quedarás impresionado con esta cascada.
EL IMPONENTE MONTE RORAIMA
Uno de los lugares más increíbles del planeta, el que muchos nombraron como el borde del mundo debido al gran borde que se aprecia. Es difícil de acceder a él pero sin duda esta experiencia vale la pena, obtendrás una vista que jamás olvidarás.

DELICIOSA GASTRONOMÍA DE ESTE PAÍS
Algo que es muy atractivo para el turismo en Guyana son sus platos exóticos que combinan ingredientes hindúes, europeos, africanos e indígenas. Las sopas y cremas de cangrejo en este país son las mejores del mundo, también podrás probar comidas exóticas como el Brain Cakes y muchas cosas más deliciosas mientras visitas el país de Guyana.