Visitar el país de Chile

Al igual que pasa con muchas culturas de Latinoamérica, la cultura de Chile es una hermosa amalgama de costumbres de todo el mundo. Combina sus orígenes indígenas con las costumbres españolas y la de muchos pueblos que han pasado y dejado su contribución, y tú puedes conocerla al visitar el país de Chile.

UNA GASTRONOMÍA VARIADA Y RICA EN MARISCOS
Si existe algo que debamos agradecer es la deliciosa gastronomía que posee este país, con una enorme variedad de recetas. Debido a que este país es costero casi por completo, es natural pensar que todas sus comidas tienen que ver con mariscos.
La verdad es que debido a la interacción y adopción de recetas de otras culturas, Chile creó sus propias delicias culinarias. Si visitas este país no te olvides de probar un caldillo de congrio, el cual es una sopa con nata, camarones, verduras y pescado o conejo.
Otra de las delicias que no pueden faltar es la cazuela, la cual es buscada por muchos turistas al visitar este país. En cambio si lo que buscas son unos buenos mariscos, no podrás resistirte a las deliciosas machas a la parmesana, recuerda siempre acompañarlas con un vino blanco.
Todas estas delicias las puedes probar en casi cualquier parte de Chile, pero siempre es mejor buscar los mejores restaurantes y establecimientos. Estos normalmente se encuentran en los lugares más turísticos de Chile.

¿QUÉ LUGARES VER AL VISITAR EL PAÍS CHILE?
Chile es una tierra exótica, llena de cultura y de paisajes hermosos, cuenta con lugares cálidos y otros muy fríos. Si aún no sabes a donde dirigirte, acá te mostramos algunos de los lugares más increíbles de este país:
ISLA DE PASCUA
Es una isla remota que pertenece a Chile, donde existieron culturas antiguas y misteriosas que dejaron una gran cantidad de esculturas. Sin duda uno de los lugares más misteriosos para visitar, si te interesan las culturas antiguas y el arte, sin duda amarás esta isla.
ATACAMA EN FLOR

Si visitas Chile entre noviembre y diciembre debes visitar Atacama solo para deleitar tu visión con sus flores. Es uno de los lugares más áridos del país, pero en estas fechas se llena de colores, gracias a una enorme cantidad de flores que forman un arcoíris en la tierra.
Cuando caiga la noche también puedes disfrutar de uno de los espectáculos de luces más impresionantes del mundo. Al visitar el país de Chile, podrás ver un cielo estrellado, identificar las constelaciones y disfrutar de un espacio abierto e infinito.