Visitar el país de Brasil

Al visitar el país de Brasil te encontrarás en una zona donde el color y el gozo son protagonistas. Brasil es un país con gran mestizaje, producto de la mezcla de distintas razas provenientes de diversos continentes. Destaca por ser pluricultural, y por todos los colores que incluye en cada acontecimiento, gastronomía, festivales, y tradiciones.

Los elementos de su cultura que más destacan son las indígenas, las europeas e indígenas. Por encima de todo destaca su gusto peculiar por la música, donde se disfrutan géneros como la samba, el axé, el choro o la bossa-nova. En combinación con sus increíbles paisajes, y su clima que invita a pasar días bajo el sol y disfrutando de la playa, resulta ser uno de los destinos turísticos más llamativos de todos.

GASTRONOMÍA DE BRASIL

Los platillos brasileños se presentan con una influencia de la gastronomía africana, indígena y europea. Si visitas territorio brasileño tendrás la oportunidad de probar el platillo tradicional llamado feijoada. Y sin duda, no te puedes perder sus famosos charrascos y moqueca que se acompañan con una porción de arroz.
La gastronomía de Brasil también destaca por sus postres tradicionales como: La cocada, la goiababa y los brigadeiros. Resultan ser una explosión de sabor para el paladar, y en compañía con sus bebidas típicas como la caipirinha te dejarán con ganas de mucho más.

Lo mejor del turismo en Brasil, es que siempre tendrás la oportunidad para disfrutar de sus famosas bebidas. Tienes que probar los batidos de fruta con hielo triturado, y sobre todo el café. Si eres fanático de esto, todas las mañanas te deleitarás con el sabor más puro a café.
Los platillos típicos suelen ir acompañados de yuca, ñame, frijoles negros, una porción de arroz, entre otros. También incluyen frutar como el mango, la papaya, naranja, piña y guayaba. Los brasileños se esfuerzan para que sus comidas expresen la variedad de sus culturas, y podamos disfrutar de distintos sabores en un solo platillo.

TURISMO EN BRASIL

Brasil es uno de los principales destinos turísticos de toda América Latina, especialmente por sus amplios paisajes verdes, y su monumento más característico del Cristo Redentor.

También es muy famoso y visitado por sus increíbles playas de Ipanamea y Copacabana, y su arquitectura que se refleja con la Catedral de Brasilia o el Museo de Arte Moderno de São Paulo.
El turismo en Brasil es muy amplio, y puedes visitar zonas como las Cataratas del Iguazú, Pan de Azúcar o Copacabana. También es un lugar lleno de museos, historia y mucha diversidad cultural que le encantarán a todos los que decidan visitar el país de Brasil.