Lugares para visitar en Orlando

Hay innumerables lugares para elegir al planificar tu viaje de vacaciones. Algunos ofrecen extensos programas recreativos, mientras que otros ofrecen más oportunidades culturales. Algunos sitios son más concurridos que otros por cambiar de estación, ya sea verano o invierno, lo que no se pone en duda es que existen hermosos lugares para visitar en Orlando.

Lugares para visitar en Orlando

Además de parques y atracciones extremas, puedes pasar unos días de relax en un lugar rodeado de playa, la brisa y el mar; Sí, cerca de Orlando se encuentran algunas de las playas más hermosas de Florida, como Playa Lynn en Sarasota Da Beach, Cocoa Beach y Nap Island.

  • Hay muchos parques temáticos en Orlando, pero los imperdibles son Walt Disney World y, por supuesto, Universal Studios, cuyos eventos ofrecen aún más adrenalina.
  • Puedes ser astronauta por un día en el Centro Espacial Kennedy. Una visita a este lugar es obligada. Se encuentra junto a Cabo Cañaveral, desde donde la NASA ha estado enviando cohetes y transbordadores al espacio desde 1958.
  • En Lakeridge Winery & Vineyards en Clermont, disfruta de impresionantes vistas al campo mientras bebes vino de cortesía. El lugar ofrece recorridos gratuitos y degustaciones para los amantes del vino conscientes de su presupuesto.

La diversidad de entretenimiento que ofrecen los lugares para visitar en Orlando está abierta a todos los presupuestos, incluso permite la posibilidad de encontrar actividades gratuitas que realizan sus habitantes.

Restaurantes de Orlando

Entre los lugares para visitar en Orlando podemos encontrar el East End Market, y es más que un restaurante, es un mercado que ofrece muchas opciones para ir de puesto en puesto.

Lo divertido del East End Market es que puedes dar inicio con un jugo de las frutas y verduras muy frescas, casi recién cortadas, en Skyebird; continuar con un trozo de queso de La Femme du Fromage sobre un pan recién horneado de Olde Heart Bread Co. Para después comer un platillo muy tradicional de la cocina japonesa en Kappo

Como toque final, un café recién tostado, molido y filtrado en Lineage. Si bien algunos lugares para visitar en Orlando se han considerado durante mucho tiempo los parques temáticos, Orlando es fantástico, con chefs famosos enfocados en descubrir.

El rey gordo es un restaurante que tiene más de 40 años y solo se puede encontrar en Orlando. Beefy King ofrece sándwiches únicos servidos en un estilo de pan llamado Kaiser Roll. La ventaja de este restaurante es que pueden elegir raciones para niños y adultos.

Si eres un amante de la cerveza, debes dirigirte a Orlando Brewery, una microcervecería que ofrece visitas guiadas gratuitas de lunes a sábado. Su instalación es orgánica certificada y se explica el proceso de fermentación y se pueden degustar unas ricas barricas.

La ciudad es visitada por miles de invitados de todo el mundo. Los lugares para visitar en Orlando ofrecen una amplia gama de sabores, cocinas, escenarios y servicios, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia culinaria para todos los gustos, desde comidas sencillas hasta conceptos gourmet.