Lugares para visitar en Nueva Orleans
En esta ciudad se pueden encontrar los más clásicos platos franceses e italianos, así como platos que no se encuentran en ningún otro lugar de Estados Unidos como la cocina cajún. Los lugares para visitar en Nueva Orleans representan el hogar de uno de los géneros musicales más famosos de la historia, el jazz aún cuenta con grandes bandas y artistas.
Actividades y lugares para visitar en Nueva Orleans
El Barrio Francés o el Vieux Carré, es el barrio más famoso y agradable de los lugares para visitar en Nueva Orleans. Rara vez se encuentra en la arquitectura de otras ciudades americanas, y su estética recuerda a las antiguas ciudades europeas. Los edificios del centro histórico se asemejan a la arquitectura española y francesa.
Las casas de dos y tres pisos son muy diversas, y los balcones están decorados con finos herrajes. También destaca el colorido de la casa y los paneles de cerámica de Talavera que recuerdan los nombres de las calles de la época colonial española. Por ejemplo, la famosa y legendaria Calle Borbón.
Un viaje a Misisipi es otro recorrido recomendado entre las actividades y lugares para visitar en Nueva Orleans porque te permite experimentar la ciudad desde una perspectiva diferente. La ciudad no se puede describir sin el legendario río Mississippi y los actuales cruceros que representan esta unión.
Para un crucero en un puerto cercano, dirígete a Natchez, una verdadera montaña rusa que cruza el Mississippi a través de la ciudad dos veces al día. Los tranvías son una forma muy eficiente y económica de moverse por la ciudad.
También puedes asistir al Mardi Gras, que es el carnaval más famoso que atrae a miles de visitantes cada año. Su nombre proviene del idioma francés. A una hora en automóvil desde Nueva Orleans a lo largo del río Mississippi, los terratenientes se establecieron en grandes mansiones con innumerables campos y muchos esclavos para trabajarlos.
Gastronomía y restaurantes de Nueva Orleans
Los platos más destacados son el cajún, tradiciones campestres francesas e ingredientes locales y el criollo, que se inclina más hacia un estilo clásico europeo adaptado a la comida local. La comida cajún consta de tres platos, un plato principal de carne y un segundo plato de arroz, pan de maíz u otros cereales, así mismo contiene varios vegetales.
Algunos restaurantes menos conocidos incluyen al chef Paul Prudhomme (K-Paul's), Emeril Lagasse, John Besh y Acme Oyster House. Los lugares para visitar en Nueva Orleans consta de numerosos bares y selecciones de bebidas de coinciden con la calidad y variedad de su cocina.
La influencia de España y especialmente de las Islas Canarias en la cocina criolla se manifiesta en el uso de chiles, el uso de encurtidos en jugo de cítricos y la importancia del arroz y los frijoles. Cuando llegó la pasta y la salsa de tomate, Nueva Orleans era un destino para inmigrantes italianos y griegos.
La influencia africana e india proviene del hecho de que muchas de las criadas son afroamericanas o asiáticas, al igual que las cocineras en la mayoría de los restaurantes y cafés. Nueva Orleans recomienda enfáticamente mariscos como ostras, cangrejos de agua dulce y camarones que se consiguen en la mayoría de los lugares para visitar en Nueva Orleans.