Lugares para visitar en los Ángeles

La ciudad de los Ángeles es reconocida a nivel mundial gracias a su protagonismo en el espacio cinematográfico, así mismo, las altas expectativas que crea entre los turistas es por ser la real cuna de la fama. Hoy, te damos a conocer los mejores lugares para visitar en los Ángeles.

Restaurantes para comer en los Ángeles

Uno de los puntos más exóticos de esta ciudad es la gastronomía, la cual puedes disfrutar mientras recorres sus vivas calles durante de tus vacaciones. La popularidad de los restaurantes va de acuerdo a los comentarios de los usuarios. Te mencionaremos algunos de los lugares para visitar en los Ángeles que valdrá la pena que conozcas:

The Grinddle Cafe

Etiquetado como un buen centro de bollería con precios medios, The Grinddle Cafe es el clásico restaurante que impresiona por las grandes raciones que ofrece para que decidas entre sus todas sus opciones.

Su especialidad son los dulces, siendo su plato dorado los pancakes. Incluso puede que quieras llevarte un par a casa luego de probarlos. La calidad de cada comida no te decepcionará. Los puedes encontrar en el West Hollywood.

Bestia Restaurant

Si lo que estás buscando es un sitio lujoso que represente al arte de la ciudad en todo su esplendor, este es uno de los mejores lugares para visitar en los Ángeles, específicamente localizado en Arts District, que sin duda no te debes perder.

Es un restaurante innovador gracias a su diseño decorativo moderno, por lo que es recomendable que informes para reservar una mesa con varias semanas de anticipación. La comida servida es de estilo mediterráneo y única en su clase, toda una explosión de sabores.

Icónicos lugares para visitar en los Ángeles

Para comenzar a conocer los más relevantes lugares para visitar en los Ángeles, quizás desees hacerlo por tu cuenta, lo cual no será muy difícil debido a que en cada esquina hay maravillas que apreciar, sin embargo, para ir con más seguridad, te hablaremos sobre algunos sitios que podrás ver:

Paseo de la Fama en Hollywood

A pesar de que la industria cinematográfica ha generado una asombrosa imagen de este popular lugar y, en la realidad, es más parecido a una calle normal, no deja de significar el paso y la huella a la fama de millones de artistas de distintas épocas.

Haciendo juego con el ambiente, también es muy probable que distingas a personas personificando a importantes personajes con la intención de ceder fotos y ganar algo de propinas. Es un sueño cumplido para los fanáticos del cine.

Teatro Grauman en Hollywood

Reconocido por su característica arquitectura china, este teatro llama la atención de los turistas por ser una de las icónicas salas donde se estrenan las películas producidas en Hollywood.

Beverly Hills

Otro de los lugares para visitar en los Ángeles es la opulente zona de Beverly Hills, donde tendrás la oportunidad de observar las interesantes mansiones de sus alrededores. Su comercio es destacado por agradar demasiado a los artistas que frecuentan la ciudad.

Hay muchos lugares para visitar en los Ángeles, tantos que deberás de apartar un día para recorrer y disfrutar tranquilamente cada uno de ellos. No olvides que podrás crear inolvidables recuerdos en todo momento, y si eres fanático del arte cinematográfico y sus derivados, entonces estarás en el sitio correcto.