Lugares para visitar en Boston

Boston es uno de los destinos turísticos, académicos o históricos más populares de Estados Unidos. Con calles elegantes, lugares de interés histórico y un ambiente universitario son algunos de los lugares para visitar en Boston y probablemente sea una de las ciudades más fáciles del mundo para recorrer a pie.

Restaurantes y bares a conocer en Boston

Entre los lugares para visitar en Boston también encontramos algunos restaurantes como el Time Out Market de Boston que te ofrece una oportunidad de degustación. El primer centro culinario de última generación de Boston ofrece una impresionante variedad de platos, una cocina de demostración, dos bares de clase mundial y más.

Aquí, los restaurantes cercanos ofrecen ofertas creativas de brunch, vino espumoso y mucha cerveza. Inicia el domingo en lugares populares de brunch como Lincoln, Broadway y Loco. Otras personas continúan su día en bares como Stats y Lucky's Lounge.

Los mejores platos de langosta de Boston sirven este crustáceo de muchas maneras diferentes, pero los rollos de langosta fresca son una buena opción en cualquier época del año. Para un rollo de langosta hogareño e informal, dirígete a Belle Isle Seafood en la tranquila Winthrop.

Por otra parte, Inman Place Christina's es el lugar ideal para delicias heladas de temporada cuidadosamente elaboradas, cuentan con sabores como rosas frescas, caramelo y jarabe de jengibre, el cual ha atraído multitudes a su tienda de Cambridge con su inteligente mezcla de ingredientes inusuales. Los lugares para visitar en Boston cuentan con una gastronomía variada.

Lugares para visitar en Boston

El camino de la libertad o Freedom Trail, es un recorrido por la ciudad de Boston que te lleva a 16 sitios históricos diferentes y es una visita obligada para conocer la historia y los orígenes del país. Experimenta algunas de las visitas obligadas de Boston en una ruta fácil de seguir que incluye un paseo de 2 horas a lo largo de 2,5 millas de pavimento de ladrillo rojo.

Otro de los lugares para visitar en Boston es el Boston Common fundado en 1634, es uno de los parques más antiguos de los Estados Unidos y está abierto todo el año.

Este parque tiene un gran valor histórico. Además de los monumentos y lugares de interés, cuenta con varias hectáreas donde se puede disfrutar de un área natural llena de árboles, flores y hermosos lagos, ideal para explorar o relajarse.

En la zona de los embarques de Waterfront se encuentran la mayoría de los cruceros que se pueden contratar para navegar viendo el skyline al atardecer en Boston. Hay otros dos cruceros que salen desde esta zona del puerto, uno para avistar orcas, y el otro que son lanchas rápidas para disfrutar de la velocidad en el mar.

Los lugares para visitar en Boston son una completa maravilla cultural e histórica, un destino imperdible que podrás disfrutar sin importar cuantas veces lo visites porque además cuenta con un parque principal en la ciudad donde los habitantes de la misma van a tumbarse en el césped cuando sale el sol.