La playa de boca chica en República Dominicana

La Playa de Boca Chica en República Dominicana, es el destino perfecto para pasar los fines de semana y relajarse dentro de sus aguas y bajo el sol. Los turistas se dejan atraer por Santo Domingo y sus paisajes llenos de aguas turquesa, fauna y flora diversa y muy atractiva.

Esta es una de las playas más amplias del país, y ha sido un atractivo turístico desde 1950 desde que se construyó el Hotel Hamaca, volviéndose icono de la región. Se puede observar un poblado que se remonta de los años 1950 y 1960, y es el lugar ideal donde disfrutar de la comida costeña.

VIDA NOCTURNA EN LA PLAYA DE BOCA CHICA EN REPÚBLICA DOMINICANA

En la calle Duarte es donde los turistas pueden disfrutar la vida nocturna en esta playa. Así que es ideal para los jóvenes que están dispuestos a disfrutar y a durar hasta la mañana siguiente bailando, comiendo y disfrutando. No tendrán preocupaciones, ya que la calle se cierra y se convierte en un paseo exclusivamente para los peatones.

Podrá escuchar y bailar merengue, bachata y podrá probar todo tipo de comida durante toda la noche. Hay muchos bares a los que puedes ir, sitios al aire libre, y quioscos que se extienden a lo largo de la calle para dar servicio a los transeúntes.

EL ATRACTIVO DE LA PLAYA DE BOCA CHICA

Lo que más encanta de esta playa es su arena blanca y suave, y el agua tranquila, cristalina y poco profunda. Es el lugar ideal para compartir con la familia, y permitir que los niños se diviertan un rato dentro del agua.
Se compone de una bahía de kilómetro y medio, donde se observa un arrecife a lo lejos que sobre sale por su forma de circulo gigante. Esto le da la impresión de ser una piscina natural de agua salada.

La Playa de Boca Chica, resulta una barrera natural para el mar Caribe, lo que hace que el agua de la playa sea tranquila y sin peligros. También ofrece una combinación de colores entre el azul claro de la playa y el azul profundo del mar Caribe.