La isla catalina en República Dominicana

También conocida como Serena Key o Isla Catalina, se extiende por la costa sureste de República Dominicana. Es el lugar ideal para ti si lo que quieres es alejarte de la ciudad, y adentrarte en un Parque Natural protegido y llego de fauna y naturaleza.

Esta isla paraíso es poco conocida por los turistas y es poco frecuentada, sus playas estás resguardadas del viento, ofreciendo un mar que permanece siempre en calma absoluta. Es ideal para darse un placentero baño, sumergir los pies en la arena blanca y disfrutar tranquilamente del sol escuchando a los animales.

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZAR EN ISLA CATALINA?

Esta isla es una de las joyas naturales de República Dominicana, y si quieres relajarte y hacer contacto con la naturaleza, este será el sitio indicado. Dentro de sus aguas está el más grande museo marítimo viviente, y el naufragio del Capitán Kidd.

1. BUCEO HACIA LAS PROFUNDIDADES

Esta isla es una maravilla para los amantes del buceo ya que dentro de sus aguas se encuentras miles de especies increíbles. Desde peces coloridos, enormes formaciones de coral vivo, hasta peces y criaturas de gran tamaño que asombran por su majestuosidad.

2. TARDES DE SENDERISMO Y DESCUBRIMIENTO DE PAISAJES

Esta isla alberga uno de los mejores espectáculos naturales gracias a sus formaciones rocosas. Conocerás la famosa Cabeza de Morgan, la vegetación de diversos colores y las palmeras que se alzan por encima de todo el lugar.

LA ISLA CATALINA CONOCIDA POR SU INCOMPARABLE FAUNA Y FLORA

Sobre todo si eres amante de los animales, te encantará saber que esta isla es el hogar de muchas especies terrestres y marítimas. Podrás observar serpientes, ranas, tortugas terrestres y marinas, muchos tipos de aves y saurios, y muchos mapaches que pueden aparecer junto a ti cuando menos lo esperes.

En combinación con la flora, la isla Catalina ofrece un prisma multicolor de variedades que te dejarán con ganas de más. Caballitos de mar, peces globo, estrellas de mar, palmas, arboles de mango y muchas cosas más preparadas para darte un viaje único.