Visitar el país de Namibia

Si te animas a visitar el país de Namibia puedes tener la certeza de que no te irás decepcionado, por el contrario, serán tus mejores vacaciones. A pesar de estar ubicado en el desierto, este país de África tiene todo lo necesario para ser un atractivo turístico, además, te ofrece experiencias únicas en el mundo.

Visitar el país de Namibia: Su gastronomía

El primer punto resaltante de Namibia es su exquisita gastronomía, basada principalmente en carne. Por tu mesa encontrarás un sinfín de platos preparados a partir de cebra, jirafa, antílope, cordero, ternera, pescados, mariscos, avestruz y orix.

Filetes de merluza

La merluza es uno de los ingredientes por excelencia en la mayoría de restaurantes y se prepara de distintas maneras. El mejor de todos los platos para los turistas es la merluza en salsa de chipirones, porque incluye una porción generosa de almejas.

Ostras y espárragos verdes de Swakopmund

Las otras también tienen un lugar importante en la mesa, de hecho, es imposible visitar el país de Namibia sin probarlas siquiera. Por sencillo que parezca este plato, la elaborada salsa y tiernos espárragos, convierten tu paladar en el cielo.

Langosta de Luderitz

Ludertiz es una ciudad de Namibia y es muy popular por sus exquisitas preparaciones de langostas. Te sorprenderá el tamaño de la langosta que servirán en tu plato y el delirante sabor de cada bocado.

Conoce Windhoek: Una ciudad tranquila, pero imperdible

Windhoek es una capital tranquila en comparación con la ciudad principal de otros países, pero su ambiente relajado posiblemente potencia su atractivo. Un par de días son suficientes para hacer un recorrido completo, sin dejar ningún sitio sin debida apreciación.

Una de las calles más bonitas es la Post Mall, también conocida antiguamente como la calle Fidel Castro. En ella se agrupaban puestos de artesanos, costureros y mercaderes deseosos de negociar con los turistas.

Justo enfrente de la preciosa iglesia están los jardines del Parlamento y la Asamblea Nacional. Junto a estas colosales estructuras está el Museo de la Independencia, cuya entrada es gratuita a todos los turistas curiosos. Es uno de los pocos museos que encontrarás al visitar el país de Namibia.

¿Qué hacer en Namibia?: Los destinos más interesantes en el desierto

Este país de África se caracteriza por estar ubicado en pleno desierto. Aun así, las increíbles vistas y hermosos paisajes desérticos están dotados de una belleza incomparable.

En primer lugar, está el Desierto de Namib, muy reconocido por sus dunas y cómo estas se mueven a lo largo del día. En el epicentro del desierto se encuentra Sossusvlei, una franja arenosa con dunas que se elevan más de 300 m.

Luego está el Parque Nacional Namib-Naukluft, tuya atención es de aproximadamente, 23000 km. La fauna y flora que habita esta región es de gran importancia ecológica, por lo que cuenta con la protección del gobierno.

Tu viaje al visitar el país de Namibia estará lleno del encanto del desierto. El cálido y abrasador sol del día te dará la bienvenida, mientras te dejas llevar por el encanto de sus ciudades. Por la noche, el magnífico cielo estrellado cuidará tus sueños mientras descansas para la próxima aventura.