Visitar el país de Lesoto

El país de Lesoto está constituido por una red de ríos y cadenas montañosas, lo que lo hace un lugar único para turistear. No obstante visitar el país de Lesoto, también brinda actividades como el esquí, rapel y otras aventuras extremas que no puedes perderte. De manera que, si estás preparando un viaje a este lugar, continúa leyendo.

Visitar el país de Lesoto: su gastronomía

Con la gastronomía de Lesoto experimentarás sabores que jamás habías degustado, y sin duda lo hace todo un reto agradable, para probar esta fantástica comida. Como lo es el rabo de buey, el curry, kebab, entre otros platos típicos, los cuales te mencionaremos a continuación:

  • Pap-pap o papa, es una avena de harina de maíz acompañada generalmente por una salsa espesa de guisantes. Es el plato más popular del territorio.
  • Sopa de espinacas y tangerinas, es un plato típico de la región elaborada a base de vegetales, caldo de pollo, cúrcuma, perejil y comino. Una mezcla de sabores, que la da un gusto distintivo.

Esta mezcla de sabores que ofrece este país de África hace que destaque en todos sus sentidos. Aunque son platos sencillos, su elaboración la hace original. Por lo general, el consumo de carne es básicamente el cordero, carne de cabra y el infaltable pescado, típico de estas zonas.

Conoce Maseru: capital de Lesoto

Maseru es la ciudad más poblada de Lesoto. No obstante, si deseas visitar el país de Lesoto, esta ciudad ofrece excelentes cadenas de hoteles, y algunos de ellos incluyen piscina. Es una ciudad maravillosa en desarrollo, donde se puede apreciar sus edificios y complejos arquitectónicos de interés.

Así como de disfrutar de sus variados restaurantes al aire libre, y con excelente atención al cliente, también cuentan con un hotel-casino para que te diviertas mientras te hospedas en este espectacular país.

Lugares para conocer en Lesoto

Este maravilloso país posee una naturaleza fenomenal, quedarás asombrado por la rica fauna que encontrarás en cada rincón de este destino. Asimismo, el hospedaje es excelente con todas las comodidades que amerites. Sin tanto preámbulo, te invitamos a visitar estos lugares mágicos:

Sierra de Drakensberg

Conocidas como las montañas del dragón, representan las más altas del sur de África, ideales para la práctica del alpinismo. De solo observarlas te perderás en la inmensidad que éstas brindan, para el deleite de cualquier turista.

Cuevas sagradas de los basotho

Son una red de cuevas que se extienden por la provincia sudafricana de estado libre hasta Lesoto. Son consideradas como la clave de la religión en Sudáfrica, de allí el nombre de sagrado. Puesto que en ese lugar suelen realizar rituales religiosos. Asimismo, también hacen una especie de ceremonia con respecto a las cremaciones y entierros.

El visitar estas cuevas te dará una experiencia que estará llena de anécdotas y de mucha historia con significado para los lugareños.

Finalmente, visitar el país de Lesoto, será algo único e inolvidable. Como todo aventurero, cualquier experiencia será irremplazable en cada uno de los distintos lugares que frecuentes, por lo que podemos garantizarte que hallarás cosas sorprendentes en cada uno de los rincones de esta país africano.